(Por favor, léeme hasta el final)
ESTIMADAS FAMILIAS:
Os enviamos esta circular para informaros de todas las actividades que venimos desarrollando en el colegio, siempre con el fin de lograr una formación y un desarrollo lo más completo del alumnado del colegio, que también son nuestros hijos e hijas.
LA AMPA FINANCIA (con las cuotas que aportan las familias socias y con la subvención que nos concede el Ayuntamiento):
- Material deportivo para el colegio (colchonetas, balones, conos,..)
- Periódico escolar trimestral.
- Columpios para el alumnado de Infantil.
- Material para el aula de apoyo del comedor escolar (juguetes, puzzles, material educativo, juegos de construcción, calefacción, material de seguridad,…)
- Orlas de Graduación al alumnado socio de infantil-5 años y de 6º que finalizan sus estudios.
- Parte de las EXCURSIONES organizadas por el Centro (reintegrando a las familias socias el 25% del coste de las dos primeras excursiones por unidad familiar y que hemos fijado en la cantidad de 3€ por familia y curso escolar).
- Material para diversos talleres o celebraciones (día del padre, día del libro, día de la madre,…).
- Premios de los concursos escolares (dibujo y redacción).
- Actividades, talleres y juegos para celebrar la Fiesta de Fin de Curso.
- Desayuno andaluz (bocadillos y zumos para todo el alumnado del centro).
- Servicio de custodia del alumnado cuando el centro organiza las tutorías a comienzo de cada trimestre.
- Entrega de obsequios al alumnado socio a lo largo del curso escolar.
- Actividades Extraescolares y Talleres (Pintura, Técnicas de estudio, Repaso Escolar, Informática y Mecanografía, Inglés Divertido y Manualidades)
- Puesto de bocatas y bebidas en la Fiesta de Fin de Curso.
- Visitas Culturales.
- Organización de jornadas formativas para padres y madres.
- Sesiones de la Escuela de Padres (FAPA).
- Otras actividades en las que el centro solicita nuestra ayuda.
LA AMPA TRAMITA:
- Las solicitudes de petición de mejora y mantenimiento del Centro al Ayuntamiento y a la Junta de Andalucía (solicitud de ampliación del centro, construcción de gimnasio, aula de música, de psicomotricidad, sala de usos múltiples y comedor integrado en el Centro, …).
- Las subvenciones que concede el Ayuntamiento de Ogíjares.
- Las solicitudes de petición de mejora y mantenimiento del Servicio del Comedor Escolar y de su aula de apoyo a la empresa de catering (Brássica Group) y al Ayuntamiento.
- Canalizando sugerencias, quejas y propuestas de padres y elevándolas al Consejo Escolar (máximo Órgano de Gobierno del Centro), a través de nuestros representantes.
Pero sobre todo, para continuar FINANCIANDO LAS ACTIVIDADES indicadas, es necesario contar con la aportación de nuestros socios a través del PAGO DE LA CUOTA.
Desde la Junta Directiva de esta asociación solicitamos vuestra aportación, para que podamos seguir realizando y mejorando las actividades en colaboración con el Centro, para beneficio de nuestros hijos e hijas.
Os recordamos que para inscribiros como socios de la AMPA, debéis acudir a La Caixa o a nuestra oficina (C/ Vallejo (edificio del comedor escolar) estamos todos los lunes lectivos de 9 a 10 y de 17 a 18 horas) y abonar la cuota de 15 € por familia y año en la cuenta nº
2100 – 4039 – 63 - 2200042197.
Os recordamos también que la subvención, que nos concede el Ayuntamiento cada curso escolar, depende del número de familias asociadas, cuantas más seamos, más dinero recibe la AMPA y en mayor medida se benefician nuestros hijos e hijas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario